Su labor como orientador laboral se especializa en ayudar a sus clientes a superar los procesos de selección, pero también se centra en la creación de una marca personal y de estrategias online para potenciar una búsqueda de empleo activa. Consigue aportar a sus clientes herramientas eficaces que les serán útiles el resto de su vida.
Como orientador laboral Francisco Ares ayudará a sus clientes en la búsqueda y la superación de los procesos de selección, consiguiendo que encuentren la motivación necesaria que les lleve a dar lo mejor de sí. Pero también que sean capaces de crear una marca personal que llame la atención de las empresas. Se centrará en dónde y en cómo buscar empleo según cada caso particular. Y les dará las claves a sus clientes para que desarrollen un currículum profesional perfecto y también para que tengan una adecuada presencia en la red social profesional por excelencia: LinkedIn.
Como orientador laboral, Francisco Ares se pondrá en el papel de entrevistador duro, señalando todos los errores de la entrevista. Analizará tu modo de vestir, tu lenguaje corporal y especialmente las respuestas incorrectas que pueden hacerte no superar un proceso selectivo.
Francisco Ares enseña a sus clientes todas las técnicas de búsqueda de empleo y se embarca con cada uno en un viaje de acompañamiento en el que le aporta todos los recursos y herramientas que puede necesitar, además, de un feedback constante y una comunicación fluida.